viernes, 1 de mayo de 2009

Primer paso

Hoy me lanzo a esta aventura de escribir sin saber muy bien quien me va a leer, o que es lo que voy a escribir. Llevo tiempo dándole vueltas a empezar un blog, quizás porque en ciertos momentos las perrerías que te hace la vida en forma de pequeñas puñetitas te dan ganas de gritar que estas harto, que paren el mundo que me bajo, y simplemente, no puedes hacerlo. Por eso creo este blog, para poder desahogarme, y dar estopa a los unos y a los otros, para que de ese modo, yo pueda soltar lo que llevo dentro y quizás, solo quizás, alguien vea que no esta solo en esta pelea continua.
En este blog no habrá filiaciones, filias o fobias, ni os puedo decir si sera diario o semanal, intentare escribir todo lo que pueda, pero si os puedo asegurar una cosa, que aquí dare leña a todos, sean quienes sean, me dará lo mismo color, filiación política o nombre de la compañía, si creo que me tengo que ciscar en sus muertos lo haré (con todo el respeto eso si)desde aquí.
Verbigracia, el otro día descubrí una curiosa coincidencia con una compañía de servicios de Internet (no voy a escribir el nombre que seguro que a Ono no le hace gracia que ponga su nombre aquí). Resulta que utilizando un programa P2P (concretamente el Bittorent), descubro que tras unos minutos usándolo, la conexion se me cae. Compruebo todo, cambio de programa, hago mil pruebas y al final les llamo a ver que ocurre. Tras hablar con la mujer de turno y explicar el problema a 6 ó 7 personas distintas, me dicen que efectivamente, que en el contrato pone que no garantizan la velocidad de conexión. Yo le digo que no es cuestión de velocidad, es que me cortan la conexión. La mujer del teléfono impertérrita, me repite como un loro que ellos no garantizan la velocidad, que lo consulte en el contrato. Cuelgo, voy al cajón de los papeles, compruebo lo que dice el contrato y es cierto, no garantizan la velocidad, pero si la conexión. Vuelvo a llamar, me vuelven a pasar por seis personas distintas con las mismas explicaciones, me doy tres cabezazos contra la pared entre explicación y explicación, pero nada,no hay manera. Después de 40 minutos al teléfono, me dicen que es lo que hay, que no garantizan la conexión cuando se usan programas P2P. Entonces digo que deseo poner una queja, y dicen que no aceptan quejas por programas P2P. En ese momento no se si echarme a llorar o ciscarme en los muertos de la señorita con la que estoy hablando, que no tiene culpa pero repite como un loro que "NO PODEMOS ACEPTAR QUEJAS SOBRE PROGRAMAS P2P". Al final, aguantandome las ganas de soltar una catarata de tacos, les digo que esto no es asi, que tienen que tomar nota de mi queja, pero dicen que va a ser que no, asi que al final, al borde de un ataque de mala leche de los que te provocan un infarto, les digo que voy a usar todos los medios a mi alcance para hacer publico esto, ya que ellos no tiene pq cortar mi conexión y si creen que usar un programa P2P es ilegal, que me denuncien, y justo entonces, oh milagro de la naturaleza, me pasan con otra persona que amablemente, me toma nota de la queja.

Quince dias despues he llamado para ver en que ha quedado la queja, y me han dicho que esa queja no procede, sin mas explicaciones.

Que opinais, os ha pasado lo mismo alguna vez?