jueves, 25 de marzo de 2010

Gilipollas Sin Fronteras, la ONG de moda

Pues eso, que os digo el nombre de la ONG a la que me he dado cuenta que me han suscrito los politicastros de turno. Y sabéis un secretito? A vosotros también os han suscrito, y os podéis sentir orgullosos, porque no apadrináis a un solo chaval o chavala, sino a un cojón de ellos aunque no os lleguen fotos de los nenes en la escuela de Cochabamba, ni en la puerta de la mezquita de Tanger, sonrientes y con los zapatos nuevos que se compran gracias a la pasta que les enviáis. Tampoco esperéis que os lleguen cartas manuscritas en la que os den las gracias y os deseen feliz navidad, porque la gente que nos ha suscrito a la ONG, los correspondientes secretarios, consejeros y de mas morralla politicastra, lo han hecho pensando en lo mejor para nosotros. Porque tener que esperar hasta Navidad para recibir noticias de nuestros polluelos apadrinados, si podemos verles crecer saludables y sanos, y hasta hablar con ellos con darnos un paseito por el parque del barrio? Para que digáis que los políticos no piensan en nosotros, fachas, que sois unos fachas.

He leído en el periódico (gracias y maldito seas por ponerme la vena del cuello como un cabo de atar barcos Bobby) una noticia en la que se dice que "el Gobierno Vasco excluirá de la Renta Básica de las Diputaciones a los jóvenes inmigrantes no acompañados que abandonan los centros de acogida sin medios de vida".

Entiendo al leer esto que lo que les deberían dar es una pensión por invalidez, porque deben de salir de los centros de acogida sin brazos ni piernas, ya que tradicionalmente, para trabajar, si no tenias cualificaciones (o estudios, como queramos decirlo), lo que necesitabas eran tres cosas bastante simples, dos piernas, dos brazos y ganas de currar. Pero claro, es mas fácil chupar de la piragua, decir que no tengo nada y enarbolar la bandera del racismo como no me den lo que pido, y como tenemos una cuadrilla de meapilas al frente de las instituciones, mas preocupados por el que dirán y por ser los mas progres del universo de Yupi en el que intentan obligarnos a vivir, nadie se atreve a pegar un puñetazo en la mesa y decir, hasta aquí hemos llegado, se cierra el grifo porque primero hay que atender a los de casa.

Me dan ganas de pedir la nacionalidad en Syldavia, o en el Reino de Oz, porque me muero de asco cada vez que un político sale hablando de ayudas sociales, mientras una viuda sin familia tiene que pedir comida en Caritas, un padre de familia en el paro llora solo en algún sitio sin que le vea su mujer porque es la única manera de echar la angustia de no saber que hacer, y mientras estos mangarranes que nos gobiernan llenandose la boca diciendo que el subsidio no genera efecto llamada. Con un par. A ver imbécil, la gente no va donde hay trabajo, sino dinero, y si en algún sitio hay dinero sin trabajar, seguro que como tu eres tan honrado y tan progre no te irías ahí, sino a un sitio donde haya que trabajar para conseguir el dinero, no te jode, el listo.

Me da igual que me llaméis racista, xenófobo o lo que queráis. Tengo ya una edad en la que la mayoría de insultos me resbala, o porque cuando me insultan no dicen mas que la verdad (que soy un cabrón, por ejemplo) o porque en el fondo me importa muy poco quien me insulte, pero que queréis que os diga, en este caso no es racismo. Todo aquel que me conoce sabe que amo la historia, y cualquiera que lea algo de historia sabe que la vida y la historia de los países esta creada por cruces, por inmigraciones y emigraciones, y por la mezcolanza de culturas y pensamientos. No hay que echar la vista muy atrás para ver a la generación de españoles que tuvo que emigrar a Alemania, Bélgica, Francia... pero todos fueron a sacar un tazón de lentejas, a batirse el cuero para poder sacar adelante a los suyos, y luego, según el caso, volver a su tierra o no, pero sobre todo, fueron a TRABAJAR.

Con esto quiero decir que yo estoy encantado con que haya inmigración, pero siempre que vengan como nosotros fuimos, con respeto y ganas de trabajar. Lo que no puedo entender (o mejor dicho, no quiero entender) es como una vez mas, aparte de putas, ponemos la cama y encima quieren que sonriamos, porque aparte de acoger a toda la morralla que no quieren en otros países (países que han puesto medidas hace tiempo para cortar el vacilón) encima les pagamos las copas y les damos palmas, para que no digan que en España somos racistas, faltaria mas.

Supongo que algunos pensareis que generalizo, pero también generalizaban ellos cuando consideraban a todos los españoles como paletos sin cultura, vagos y borrachos, y que quieres oye, como juego en casa (o eso intento pensar), pues me puedo permitir el lujo de generalizar, y decir que yo no tengo nada en contra de las familias que vienen a currar (sean del país que sean), pero si tengo mucho en contra de las reatas de moros quinceañeros que pululan por cada pueblo, por cada calle, creyéndose lo que les están haciendo, los amos del cortijo, porque cobran de un gobierno que solo les da dinero para que nadie les pueda acusar de reaccionarios o racistas.

Supongo que si salen de centros de acogida de las Diputaciones, sera porque ha sido el mejor lugar para empezar a implementarles en nuestro sistema social, no porque hayan robado, violado, apaleado.... no que va, cuando alguno de ellos hace eso, se les riñe y punto, que son buena gente.

Pues permitirme deciros una cosa, saco de chupatintas políticos. Malditos seáis por empujar al pueblo al radicalismo, porque antes o después, algún iluminado se dará cuenta del percal, fundara un partido de extrema derecha y os meterá un revolcón en las elecciones, y luego todo serán lamentos, caras que mezclen el acojono con la sorpresa, y a negar la mayor, nosotros lo hacíamos por el bienestar y el progresismo, y la alianza de civilizaciones y la madre que lo parió.

Asi que ya sabeis, disfrutad de vuestra suscripción a esta nuestra ONG, y cada vez que salgais a la calle y os cruceis con alguno de nuestros apadrinados, sonreid pensando en el bien que estais haciendo, en que les ayudais y en el cielo que os estais ganando, y encima casi sin hacer nada.


Mientras tanto, yo ya estoy viendo en que país pido la nacionalidad, pero ojo, estoy mirando que tenga ayudas sociales, no vaya a cambiar a peor.

Todo esto sin acritud, que conste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario