sábado, 20 de marzo de 2010

La modesta vida de un jubilado

Y dale. Yo con mis deseos de tranquilidad y el mundo con su eterna promesa de tocarme los cojones. Si es que se nos va de las manos como decía el otro.

Todo esto viene motivado por la noticia de que han soltado a un fulano de Villa Candado en Zaragoza, o mejor dicho, ha firmado la carta de libertad, porque desde hace cinco años, solo iba a dormir, porque tenia el tercer grado concedido, y claro, anda en pleno proceso de reinserción, además, el pobre esta jubilado, así que tampoco va a ser excesivo problema para la sociedad, porque al fin y al cabo, con la pensión que le ha quedado, "modesta" según sus propias palabras, pues tirara y vivirá en el piso que tenían sus padres en Zaragoza. Hasta aquí todo mas o menos normal, pero cuando te lees la noticia entera y ves que el pobre jubilado se llama Luis Roldan, y que se ha quedado con 19 millones de Euros, una villa en las Antillas Holandesas y un piso de lujo en París, se te caen las pelotas al suelo, al menos a mi.

Luisito, luisito, tienes muy mala memoria y menos vergüenza aún, porque seguro que se te ha olvidado el dinero de los huerfanos de la Guardia Civil que te echaste a la saca, dinero que donan todos los Guardias de su sueldo para que sus hijos puedan tener la oportunidad de estudiar, o al menos subsistir con la mierda de pensión que les queda si algún hijo de puta les limpia el forro haciendo su trabajo.

De eso no te acuerdas, verdad? Como tampoco te acuerdas de las comisiones que les cobrabas (al mas puro estilo señorito andaluz) a las empresas a las que adjudicabas previo paso por caja la construcción de casas cuartel. Y claro, los constructores tenían que recortar, ya sabes, no todo va a estar como ponía en los planos de adjudicación, al fin y al cabo es la residencia de los guardias, esos paletos que se apuntan a la Guardia Civil para escapar del hambre, y claro, no se puede tapar con un culo cuatro sillas, no te podían pagar los pelotazos y mantener todo lo que debería tener el cuartel. Las gallinas que entran por las que salen, ya sabes.
Eso por no citar todo lo que has tenido que firmar y adjudicar (armas, coches, material....) ha tenido que ser como meter un cochino en un maizal,no? Y encima casi gratis.

Seguro que tampoco te acuerdas de todos los títulos que falsificaste y nadie se molesto en comprobar (parecías ingeniero nuclear, con ese aplomo que tenias) y gracias a los cuales subiste como la espuma. O como la mierda, que siempre flota.

Y lógicamente tampoco te acuerdas de tu villa en las Antillas, mangoneada mediante algún testaferro sin escrúpulos, a la que te iras en cuanto la polvareda de tu libertad se aquiete, a descojonarte vivo de lo gilipollas que somos los españoles, que aparte de puta ponemos la cama y pagamos para que nos la claven, y como muestra perfecta, tu. 15 años de talego (5 en tercer grado, usease, durmiendo allí, en plan colegio mayor) por ser uno de los mayores chorizos de la historia reciente de España, y encima te llevas el bote, 19 millones de Euros, un apartamento en París y una Villa en las Antillas. Olé tus cojones, los tuyos y los de quien te ha permitido salir de la cárcel sin devolver lo que robaste.

Ahora que no nos lee nadie, podíamos contar esa pequeña anécdota del día que Antoni Asunción, ese ministro que tiene el dudoso honor de haber sido el ministro de interior mas breve de la historia de España, te llamo a su despacho para cesarte, te acuerdas? Cuando te dijo:"Luis, lo siento mucho, pero te tengo que cesar", y tu le contestaste:" No me jodas, no me ceses que me dejas en la ruina", y el te contesto con bendita candidez (por contestaciones como estas duro lo que duro en el cargo) :"Que tienes, problemas con la hipoteca???", y tu con tus santos cojones, le contestaste :"No te han informado de esto,no? Eso aquí lo tenemos perfectamente solucionado". Con un par.

Pues permiteme que te diga algo en nombre de todos los guardias civiles a los que jodiste y abochornaste, en nombre de todos los huerfanos a los que jodiste mas aún su vida robándoles, en nombre de todos los empresarios a los que caceaste, y en nombre de todos los españoles a los que nos levantaste la pasta de la cartera. Ojala te vayas a tu Villa de las Antillas Holandesas, y como sigues siendo un putero y un cabrón, te líes con alguna negra que te pegue una sífilis galopante, y cuando la infles a hostias por haberte contagiado, te detengan y te metan en una cárcel en la que un negro con un cimbrel tan grande como tu caradura haga que te agaches a cogerle el jabón en la ducha, y puestos a pedir, a ver si el negro tiene SIDA. Para que te jodas.

Ojala algún día te cruces con una patrulla de la Guardia Civil, pero si eso pasa, tendrás como siempre la puta suerte de cara, porque te trataran como no mereces. Con profesionalidad. Por mi que te vayan dando, saco de pus, y desde aquí te digo que tengo una botella de vino especial guardada para abrirla y trincarmela con una buena cena el día que las noticias digan que te has ido a Villa Quieta.

Todo esto, sin ninguna acritud, que conste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario