sábado, 6 de marzo de 2010

Willy Toledo, el Ghandi del Caribe

Si es que no puede ser, uno intenta reformarse y no le dejan. Yo que pensaba no escribir en unos días, por el rollo de que el mundo rueda mas o menos bien, y me aparece el alicate del Guillermo Toledo (Willy, pa los amigos, para que se vea que es un tío leído, culto e internacional, como la cultura y la coca) descolgándose con las declaraciones de que Orlando Zapata, el disidente cubano muerto tras 85 días de huelga de hambre, era un delincuente común, y compara el régimen cubano con la democracia española diciendo que ambos violan los derechos humanos. Y se queda tan fresco, encantado de haberse conocido, el hijo de puta.

Voy a coincidir contigo en una cosa, Guillermito (permiteme el compadreo, por el buen rollito), y es que en España si se violan los derechos humanos, la cuestión es como. Tu crees que se violan los derechos humanos en las cárceles y con las detenciones incomunicadas y tal, todo muy del movimiento Amnistía Internacional, y yo creo que en España se violan los derechos humanos exhibiendo las mierdas en las que tu dices que actúas (yo opino que te arrastras) y que tienes el valor de calificar de cine. Yo creo que se violan los derechos humanos cuando a ti te dan una subvención de un saco de millones de euros tras la correspondiente succión de bajos al jefecillo de turno en el ministerio de (In)cultura, saco de millones que ni se te pasa por la cabeza compartir dando papeles de extra a gente sin techo o en el paro, o bajar los costes de producción y dar el resto a una ONG. Ni de coña, que Jesucristo dijo "Hermanos pero no primos", verdad Guillermito?

Eso si, cuando viene la Aminatou Haidar a Tenerife por la jeró, se atrinchera en el aeropuerto y se pone a despotricar contra el Gobierno, pierdes el culo para ir a hacerte la foto y hacerle los coros, porque eso vende de puta madre, y con un poquitin de suerte, consigues salir de refilón en la cuña de apertura del Telediario, y eso viste mucho, oyes, que se vea que estoy comprometido y tal.

De verdad, gente como tu es la que me reafirma en mi planteamiento de que Sodoma y Gomorra fue una menudencia comparado con lo que se merece la raza humana gracias a gentuza como tu, tan políticamente correcto, tan plural, tan estupendo.

Te voy a comentar un secreto, ahora que no nos lee nadie. La tortura, la muerte y el sufrimiento son consustanciales a la raza humana, porque por estadística, siempre, en cualquier raza, sea la humana o sea la del ornitorrinco, nacen seres buenos y auténticos hijos de puta. Y la tortura, y la delincuencia, y el mal, existen, y no por decir soplapolleces vas a hacer que desaparezcan.

No me voy a meter con el régimen cubano o con el español, porque a mi los políticos, sean del color que sean, me tiran de la bisectriz de la ingle (fíjate que plural soy yo también, a que si?) pero hay una diferencia sutil, y es que en España, si tengo mi pasaporte y no tengo nada pendiente con la justicia (y a veces aun teniendolo) si quiero, me cojo un avión, un ferry el coche o mis pies y me voy a tomar por el culo sin tener que dar explicaciones. Y eso en Cuba no pasa Guillermito, bien lo sabes tú, pero de eso mejor no hablamos, no sea que los de allí se mosqueen si dices eso y te jodan irte al Melia Havana a todo trapo cada vez que vas.

Por cierto, y no voy a generalizar porque se que no es así, pero generalmente quien esta en la cárcel (salvo errores judiciales) suele ser gente que ha hecho cosas malas Guillermito, cosas feas, para que me entiendas. No se (y maldito lo que me importa) si estas casado y tienes hijos o hijas (otra muestra de mi pluralidad, eh? para que luego me llames facha), pero me pregunto que opinarías de la tortura si un hijo de la gran puta pillara a tu mujer o tu hija adolescente y las pusiera mirando a Triana con una tranca de 25 cm. llena de venas, y luego las degollase como un cerdo en un matadero. Seguro que entonces tu punto de vista de la tortura cambiaba por lo menos un poquito, y sobre las cárceles, mas.

Ya que se te llena la boca de pedir, y dices que Moncloa debería de pedir una visita a la cárcel, quizás, por pedir, digo, alguien debería de pedir una auditoría a tus cuentas, a tus películas y a los millones que seguramente blanquearas por debajo de la mesa, y que evidentemente, no nombras porque eso esta feo.

Me recuerdas a esos personajes de la Ilustración que decían:"Todo para el pueblo, pero sin el pueblo." Insultas a la inteligencia del pueblo, erigiéndote en profeta de algo que ni conoces, ni entiendes ni tienes autoridad para hablar. Es lo malo de ser tonto Guillermito, que os creéis por encima del bien y del mal.

Seguramente sabes tu, que eres mas listo que el 99% de los mortales, que Orlando Zapata era un delincuente común porque en la "R" de la agenda de tu flamante móvil tendrás a "Raulito Castro", y claro, antes de hablar, te habrás informado para saber e iluminarnos a todos, caterva de ignorantes sometidos por los medios de comunicación al aborregamiento mas absoluto.

En fin, que me podría (y debería seguir) despachándome explicándote que simplemente diciendo que en España se tortura das alas a asesinos, violadores y demás hijos de puta, y pones en entredicho el trabajo de miles de agentes de policía que cada día se juegan la vida para que tu puedas seguir rebuznando soplapolleces en un país, donde según tu:"No se respetan los derechos humanos".

La lastima es que se respeten de verdad chaval, porque tu no mereces que a ti se te respeten, por bocazas, fariseo y anormal. Que te den.

Todo esto, sin acritud Guillermito, que conste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario