viernes, 19 de febrero de 2010

Carta a un idiota

Ante todo, pediros disculpas por esta ausencia demasiado larga (forzada por circunstancias ajenas a mi, os lo aseguro), pero como decía alguien que conocía, la vida sigue, y hay que seguir creando el caos y dando que pensar en este pequeño reino virtual al que os acercáis.

No he podido parar de reírme desde que he leído la detención del ultimo gudari salvapatrias que ha sacado billete para Villa Candado. La verdad es que las cosas no son como eran antiguamente, mas que nada porque ser detenido por pertenencia a ETA y tener en tu perfil de Facebook una foto con la camiseta de la selección de España.....no se, es como imaginarme a Ariel Sharon yendo de putas con Yasser Arafat, algo, por decirlo suavemente, lamentable.

La cuestión que se me plantea es la siguiente; al saco de mierda detenido le gustaba realmente la roja y tenia esa foto de tapadillo como modo de rebeldía contra sus jefecillos (estilo quinceañero que se pone un pendiente para joder a sus padres) o es que es tan tonto que se hizo la foto sin gustarle la selección española, solo por hacer la gracieta? Si es así, demuestra que deberían hacerle un estudio genético, porque fijo que en su familia ha habido endogamia continuada y por eso ha salido tan limitado intelectualmente. Sea como sea, deberían condenarle dos veces, una por terrorista y otra por imbécil (o por no tener principios, cualquiera de las dos cosas)

La verdad es que por un lado me alegra y por otro me acojona ver en lo que se esta convirtiendo esa banda de fascistas, y me explico; Me alegra ver que se esta convirtiendo (por mucho que traten de venderlo de otro modo) en un grupusculo de niñatos drogadictos, con mas miedo que vergüenza, y salvo excepciones, con una etiqueta de Anís del Mono como único certificado de estudios, pero a la vez me acojona, porque como son idiotas, los idiotas apenas tienen conceptos asentados (os remito a mi post del idiota), y estos, cuanto mas idiotas, mas peligrosos, al tiempo.