lunes, 7 de diciembre de 2009

Compañeros de trabajo

Ayer me despedía de un compañero de trabajo y amigo que ha sido trasladado a otro departamento de mi empresa, y cuando, después de despedirme, volvía para casa, iba pensando en lo parecidos a los humanos que son los grupos de trabajo.
Todos los grupos de trabajo, invariablemente nacen, crecen, tienen una etapa de plenitud y luego, antes o después, empiezan a morir.
Y escribo todo esto porque pasando la película mental de mi grupo de trabajo observo los arquetipos que siempre existen, a saber, el tonto, el pelota, el liante... Todos ellos indefectiblemente existen en las empresas, así que como tengo el día mas cabrón y maligno que de costumbre, he decidido empezar un Alegre esbozo de los grupos de trabajo (ya me sonrio solamente de pensarlo). Dadme tiempo y esperar noticias.
Todo esto, como siempre, sin acritud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario