lunes, 31 de mayo de 2010

Hijos de puta de albero

Estaba viendo el informativo esta tarde, cuando han dado una noticia que me ha hecho sonreír para mis adentros de forma oscura, negra, al ver el contenido de la misma; Supongo que la mayoría de vosotros la habéis visto, pero por si acaso os la resumo. En las fiestas de un pueblo llamado Alhaurin el Grande, han hecho el típico encierro de vaquillas. Hasta ahí, todo normal. Lo que era para llamar la atención era que una de las vaquillas ha muerto a causa de los golpes y las vejaciones recibidas.

A han puesto las imagenes y es donde una vez mas me he dado cuenta porque tengo tantos deseos de que el mundo se vaya a tomar por el culo. En las imagenes se veía una vaquilla, apenas una ternera, rodeada por una turba de hijos de puta borrachos que la golpeaban con las manos, a patadas, la empujaban, la tiraban del rabo, y la golpeaban en las patas hasta hacerla caer. Luego, cuando el animal estaba en el suelo, la emprendían a patadas, mientras los golpes arreciaban sobre todas las partes del cuerpo del bicho, hasta que no se levantaba.

Una vez consumado el sacrificio, tres o cuatro de esos sacos de mierda se jaleaban entre ellos, muy del estilo:"Somos la hostia, como ha caído el bicho, menudo viaje le has calzado Manolo."

Y el hijo de puta de Manolo, junto con su reata de amigos, se habrá ido a dormir la mona, mas a gusto que un arbusto.

En una cadena de las varias en las que lo he visto, han preguntado por el pueblo sobre semejante salvajada, y mas que Alhaurin, parecía Sicilia, una omertá absoluta, nadie salvo un par de viejos ha dicho nada. Lo curioso es que uno de los viejos ha dicho que le parecía una salvajada y el otro ha dicho que eran cosas de la juventud.

Al viejo que ha dicho que son cosas de la juventud me encantaría poder decirle que deseo de corazón que entre la juventud de ese pueblo se ponga de moda sodomizar octogenarios, para que diga con la misma indiferencia ( y con el culo roto) que "son cosas de la juventud".

En cuanto al resto de bestias que han sacrificado de esa manera un animal, me encantaría decirles demasiadas cosas, pero probablemente no iban a entender ninguna (hay que estar un poco civilizado para poder hablar) y tampoco merece la pena perder el tiempo intentando cambiar la vida de un imbécil.

Una vez mas, los políticos municipales han estado a la altura de las circunstancias, esa manada de pesebreros han hecho un informe en el que aseguran que el animal ha muerto a consecuencia de los golpes que le ha dado otra vaquilla. Yo discrepo, aunque no mucho, porque la causa de la muerte no ha sido por golpes de otra vaquilla, sino de una turba de cabrones, que aunque al fin y al también son animales, unos lo asumen y otros no.

Naturalmente, ni la Guardia Civil ni la policía local ni el Sum Sum Corda ha abierto ni va a abrir una investigación por un presunto delito de maltrato animal (a pesar de que en las imagenes de todas las cadenas son perfectamente reconocibles las caras de todos esos hijos de puta). Que tampoco es cuestión de tensar la cuerda, oiga. Que los chavales habían bebido un poquito mas de la cuenta y todo eso, pero de ahí a empapelarlos ya va un mundo. Al fin y al cabo, estamos en fiestas.

Lo único que puedo desear es que cualquiera de esos hijos de puta que han disfrutado y se han divertido haciendo sufrir a esa pobre vaquilla se encuentren un día, en un prado, un toro negro zaino de 700 Kilos, que el morlaco les guiñe un ojo antes de arrancar, y les diga :"Esto por mi prima, a ver si eres tan valiente conmigo prenda." Y desparrame sus intestinos por todo el prado.

Todo esto sin acritud, que conste.

1 comentario:

  1. Muy bueno socio. Efectivamente la manada de astados que apalea al pobre animal no tiene desperdicio, y los arqueologos (algo te toca, aunque sea de refilón) buscando desesperados entre peñascos el eslabón perdido. Aunque ahora que lo pienso... tal vez en la definición de "astados" esté el secreto de tanta hijaputez, probablemente no sean más que eso, anormales a los que sus respectivas chorbas les han puesto los cuernos con hombres de verdad y con penes de un tamaño normal y no pequeños apendices inútiles como los que ellos tienen, es lo que tiene no tener cojones a enfrentarse con vencedores, por eso optan por redimierse con animales ya vencidos de antemano.
    Un saludo

    ResponderEliminar