miércoles, 12 de mayo de 2010

Crisis?? Sin problemas que hay tijeras

Se acabo la paz interior, toca desenfundar el cuchillo y volver a pegarme con molinos y vocear en el desierto, pero me da igual, creo que hoy mi mala leche va a ser la mala leche de miles de personas a la que el ínclito presidente de nuestro gobierno se la ha vuelto a clavar.
Vamos a partir de mi completa arcada por el genero político, sin distinción de razas, siglas y/o colores (en eso soy muy democrático), para que no sean sacadas mis palabras de contexto.

Una de las razones por las que no soporto a los políticos es por su absoluta falta de escrúpulos a la hora de jugar como si fueran piezas de Lego con el dinero, las esperanzas y los miedos de las personas a las que gobiernan, personas antónimas para ellos, que no suponen mas que un numero, un punto mas o menos en las encuestas, pero que tienen nombre y apellidos, y se echan a temblar cada vez que sale algún cantamañanas del gobierno en la televisión, con la sonrisa de circunstancias a decir que "hay que pedir un mayor compromiso a los ciudadanos" y zaca, te suben la hipoteca, o te quitan ayudas sociales, o te la clavan sin vaselina y encima te piden que sonrías y no te muevas tanto, que se les sale y no te la pueden enchufar a conciencia.

Lo que me jode por encima de tanta palabra altisonante (porque al fin y al cabo, no ha hecho mas que enunciar una vez mas, otra enchufada de nardo a los funcionarios, las madres y los funcionarios) es que intentan, otra vez mas, nadar y guardar la ropa, y vuelven a tensar un poco mas la cuerda con la que acogotan a una sociedad cada vez mas apretada y encabronada, porque recortes, lo que se dice recortes, se los han hecho a los funcionarios, los pensionistas y las madres, porque el que se bajen ellos los sueldos... va a ser que a mi no me cuela, mas que nada porque no les he oído renunciar o bajarse las dietas, las primas y la madre que les parió y claro, sera que soy un hijo de puta malpensado, pero como que me cuadra mal que esta cuadrilla de apandadores vayan a sentir siquiera esa bajada del 15% que se han aplicado en sus sueldos y se han apresurado a cacarear, algo del estilo :"No nos echéis a los leones, que aquí hay que arrimar el hombro y lo hacemos nosotros los primeros, no os vayáis a pensar, o sea."

Rediós que ataque de mala leche tengo, viéndoles el acojono que tienen todos porque el jerifalte de los gringos se ha mosqueado, ha sacado el mapa para saber donde esta España, esa aliada cabeza de puente en Europa, y la guia de teléfonos, para encontrar el numero de Moncloa, y le ha pegado un revolcón al presidente, algo del estilo :" José Luis, majete, pero que andas haciendo? que se te esta quemando el cocido y huele desde aquí, o arreglas la que tienes liada en casa o te colonizo estilo Irak, metiendo nuestras empresas allí, y para que puedan entrar, sabes que antes tiene que haber una guerra, así que andate o mando a la CIA que te meta unas armas de destrucción masiva en Valdebebas, y te lío una operación Libertad Jamonera que te rilas por las patas, y mira que Sadam tampoco nos creyó, y ahí tienes como acabo por su puta mala cabeza."

Y claro, el presi que tiene talante pero no es gilipollas, ha hecho un calculo rápido y se ha dado cuenta que ponernos a malas con los gringos nos iba a salir caro, a ellos también, que conste, pero por si acaso, mejor no despertar a la fiera, así que ha reunido de urgencia a su gabinete de la Srta Pepis, y le ha dicho:" He hablado de tu a tu con Obama, y me ha dicho que haga como el, y antes que el ese otro presidente que se llamaba como el tabaco, el Churchill, y que pida sacrificio a la ciudadania, así que hale, sacar la tijera y barra libre."

Y claro, siendo como somos los humanos, y en especial los españoles, basta que nos den libertad para joder al prójimo para que saquemos lo mejor de nosotros mismos. Después basta con un poco de asesor de imagen por aquí, un discurso enrevesado para que no se entienda bien salpimentado con cifras económicas que justifiquen lo injustificable, y listo, otra ración de enculada al ciudadano lista para tomar.

Voy a dejar que me bajen las pulsaciones antes de escribir una segunda parte de este post, porque hay mucha, pero mucha tela que cortar, porque hay muchas cosas que podría haber recortado (esos pisos sociales que parecen burdeles para menores, esas subvenciones a gente que tiene domiciliadas en la misma cuenta donde reciben la prestación cuatro moviles, el canal plus y la letra del Audi...) pero mejor me relajo porque luego tendré que oír lo de siempre; Facha, reaccionario, insolidario... Me da igual, por mi les pueden ir dando.

El otro dia tuve la suerte de cruzar un tweet (o mensaje, por no ser pijo) con Don Arturo Perez-Reverte, y le pregunte que acontecimiento de la historia cambiaria si pudiera. Sabéis que me contesto??
-"La creación y evolución del hombre. Aparte de eso, la historia esta perfecta."

No puedo mas que darle la razón y decir una vez mas:" Graaaaaaande Don Arturo."
Que les vayan dando a esta manada de piojosos, solo les deseo que toda la angustia que generan en miles de personas les vuelva en forma de encuestas de intención de voto.

Yo mientras tanto, sigo buscando una isla desierta con atalayas para irme a vivir. Eso si, con dos ametralladoras Gattling para que no se acerque nadie.

Y esta vez, todo esto es con acritud, que conste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario